The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno



Noticias Encarcelan a dos periodistas rusos acusados de “extremismo” por trabajar para grupo de Navalny

"Las parejas me dicen que cuando programan el sexo, en realidad se emocionan un poco al anticipar su tiempo a solas. Fantasean con su pareja y planean formas divertidas de darse placer mutuamente", dice Li.

6 pilares fundamentales de un matrimonio feliz Para que un matrimonio sea verdaderamente feliz debe trabajar en pareja para lograr una convivencia placentera y respetuosa. Estos son los pilares de un matrimonio feliz.

Te recomendamos: Beneficios de tener una pareja con energía masculina y cómo influye en la relación

Las faltas de respeto resquebrajan el amor e impiden además el desarrollo humano; desterrar estas negativas conductas, se convierten en una de las búsquedas incesantes del matrimonio.

Padre, por favor cuida de nuestro matrimonio. Protégenos de todos los males que pueden colarse en nuestro hogar con el fin de resquebrajarlo y romper las promesas de fidelidad que nos hicimos cuando pronuncié aquel prometo serte fiel en tantas cosas. Que podamos tener una relación saludable, basada en la buena comunicación, el respeto, la escucha, el compromiso, la confianza y la lealtad. Ayúdanos a poner amor en todo lo que hagamos por el bien del otro. No permitas que nunca veamos a nuestro cónyuge como una carga o una molestia.

Es lo mismo que enseña click for more info SAN AGUSTÍN: «Las mujeres estén celosas por sus esposos, mas no en lo que atañe a su cuerpo, sino en lo que se refiere a su salvación eterna». Ojala un día puedan decirse los dos esposos, el uno del otro: «A ti te debo el haber alcanzado la vida eterna».

Las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices y lo mismo ocurre en la relación de pareja. Un simple gesto como caminar de la mano es un detalle de afecto que une a la pareja y contribuye a que la felicidad de ambos como matrimonio sea plena.

El compromiso es el pilar ultimate para mantener una relación feliz y duradera en el matrimonio. Comprometerse significa estar dispuesto a trabajar en la relación, a pesar de las dificultades que puedan surgir.

Algunas personas somos muy cabezonas y cuando discutimos con nuestra pareja queremos tener la razón por encima de todo. A veces sabemos que no es así y que nos hemos equivocado, pero nos cuesta aceptarlo.

La dedicación implica estar dispuesto a trabajar en la relación y en uno mismo para mejorarla. Esto puede significar hacer cambios en la forma en que se comunica, en cómo se manejan los conflictos o en cómo se comparten las responsabilidades del hogar y de la familia.

Desde la comunicación abierta y sincera hasta el respeto mutuo y la capacidad de compromiso, cada uno de estos consejos desempeña un papel very important en la construcción de un matrimonio sólido y duradero.

En ocasiones, puede haber sobreabundancia de uno de los ingredientes y escasez de otro. La clave es lograr un equilibrio para que el matrimonio sea un generador de momentos felices, no un obstáculo para la felicidad.

Amar es una decisión, no un sentimiento. Es algo que se hace y no algo que se siente. La esencia del amor no son los sentimientos sino el compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *